Cita: Originalmente Escrito por
MRDIVX
¿Por curiosidad que color escogiste? ¿Se nota que con el Oppo Glow no deja marcadas las huellas? Te has llevado un gran modelo ojalá me diese el presupuesto para uno.

Pues escogí el color plata, venía del Azul del Oneplus 7T y no quería repetir color, que es casi el mismo y estaba un poco aburrido.
Lo de las huellas es cierto, no se notan en absoluto, es prácticamente imposible que lo marques (hablando de las grasas de la piel de los dedos o el sudor, obviamente si lo quieres manchar, lo consigues) , es un acabado que de primeras choca un poco porque tiene como un rollito a papel de lija pero sin superficie rugosa, es un tacto cuanto menos curioso, pero cuando estás un rato trasteando con él es un gustazo, se siente premium.
En general estoy muy contento con él, va como un tiro (solo tengo buenas palabras para ColorOS), el audio estéreo con Dolby Atmos es sobresaliente, de lo mejor que he escuchado en un móvil, las cámaras sin llegar a ser top son de notable alto (sobre todo el sensor principal hace unas fotos de quitar el hipo), la batería me está dando sus 6h - 6h y media sin ningún problema y carga al 100% en media hora o poco más... Es un movilazo muy completo.