Cita:
Originalmente Escrito por sergiofct
Pues te diré que es de la pocas roms que no he tocado mucho cuando la he puesto: sólo el GoLauncher y el fix del superuser... y listo.
Que no se enfade ningún compañero ya que en estos días he estado probando y opinando en todas o casi todas las roms españolas, y todas son muy buenas. Pero esta es de las que las pones y adelante, todo funcionando perfectamente y super rápido todo, con muy buen consumo de batería (esto es una percepción ya que no me da tiempo a hacer un test en condiciones últimamente).
|
Te recomiendo que si puedes, le eches un ojo al tema de la batería, verás que no es algo común. (hace un rato 48% de batería restante - 4 horas de pantalla)
Gracias por tus comentarios, de verdad
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE
Aquí os traigo una aplicación que usabamos en el subforo del SGS para acceder al Market a una velocidad de escándalo.
Cómo muchos sabéis el acceso al Market normalmente es lento, muy lento pero con esta aplicación es instantáneo.
http://www.filesonic.com/file/4190093305/s1515.zip
Se instala la aplicación y se abre. Ahora le damos acceso root y donde pone Google DNS le pulsamos y elegimos OpenDNS.
Ahora pulsamos en apply y vamos al Market el cual se abre al instante.
Edito:
Lo voy a poner en este subforo para que más gente lo pueda disfrutar.
|
Lo tendré muy en cuenta para futuros updates/Roms
;)
Cita:
Originalmente Escrito por martin19
Bueno, pues tras instalarle ésta fantástica room al SII de mi mujer, y tras trastear con él, soy otro que me uno a la causa, vengo de la turkbey que es la leche, pero sinceramente y se de lo que hablo pues las he tenido las dos, ésta no se queda ni un milímetro atrás.
Me ha hecho decidirme el espectacular tema que trae, precioso, pero precioso de verdad, y también la colaboración cotinua del creador de ésta maravilla, el crack anarko.
Yo si he tocado el kernel y le he metido el mismo que el amigo bitrate y de momento la cosa pinta espectacular. A mi mujer le he dejado el que trae.
Como aquí estamos para mejorar entre todos, cuando vaya haciendo cargas completas iré poniendo capturas de duración de batería porque sé que interesa a todo el mundo.
Lo dicho, enhorabuena por ésta maravilla y sólo espero que no te quedes aquí y sigas mejorando pues la base ya es extraordinaria.
|
Madre mía! Es un lujazo para mi recibir éste tipo de comentarios, de verdad. Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hago leyendo vuestras impresiones. Muchas gracias de verdad

y ya de antemano sabéis que estoy aquí para cualquier duda o lo que sea que podáis tener.
Saludos a todos!