Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 13/10/21, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
@kabutor @Sutherland

Hola, perdonad que os moleste! Mañana vendrán a por el reloj los de samsung, evidentemente me dirán lo mismo que la otra vez, que tengo infiltraciones.
¿Cómo procediais con el SAC de Samsung? directamente les decíais que lo llevaran al laboratorio para que comprobaran que no tenía ningun golpe y que era un defecto de fábrica? les decíais que no se había sumergido nunca? les habéis dicho que lo íbais a denunciar a consumo? llamábais a diario?
un poco por seguir el mismo guion a ver si tengo suerte y me lo cambian.

Un saludo y muchas gracias por anticipado!! Me alegro que consiguierais el watch 4, aunque en el caso de Sutherland fuera en rosa y el de 40mm.
Yo te cuento como lo hice, se lo llevó la empresa GTL o GLS no recuerdo bien.

Al día siguiente o a los 2 días vuelvo a recibir un mail del sat de anovo, con otro presupuesto, entonces llamo a atención al cliente de nuevo y se lo comento.

Menos mal que di con alguna que ya sabia de que iba la pelicula y me dijo que no pidiese la devolucion, que contestara al mail diciendo que atencion al cliente estaba valorando reparar el reloj en garantia, eso hice y no tuve contestación hasta que volví a llamar a Anovo y me dijo que estban a la espera del ok de samsung.

Una vez me dicen eso, llamo casi a diario a Samsung para decir como va la reparación, en la página no me cambia el estado y siempre pone en proceso de reparación.

Dejo pasar unos días y a la semana siguiente vuelvo a la carga, ahora como la pelota está en el tejado de samsung llamo y les comento que la página no cambia el estado y quiero saber como está el tema, casi siempre me acaban pasando con incidencias que son los que me comentan como va, alguna vez que otra me han pasado y después de esperar no lo pillan, pues vuelves a llamar y directamente les dices que te pasaban con incidencias y se ha cortado, que te pasen.

Y después de 3 semanas me comentan en samsung que ya han enviado el terminal (no me dicen cual, no lo saben en atención al cliente ni en incidencias, así que lo mismo es el portero el que lo envía jajjaa)

Sabiendo que lo han enviado, me pongo ya en contacto con anovo, al menos tardaron otros 5 días en recibir el reloj, me confirman que lo han recibido y en un par de días saldrá para mi casa.

Antes de salir me envían un mail de la empresa mensajera diciendo que tal día recibiré un paquete.

Consejos en toda la operación..... haz fotos del reloj para que no te digan que tenia nada raro, luego haz con el reloj en la caja que envíes.

Yo siempre he dicho que no me he bañado con él, cosa que es cierta, pero aunque me hubiese bañado.... joder que soporta 50m que eso no me ha pasado ni a un casio de 10€

Bueno, es un rollo largo, espero que te ayude y tengas suerte, yo al final no me puedo quejar, bueno si, que la batería dura menos que el active 2 jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: