Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/10/21, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Ya doy el tema por cerrado (el Mi 10T Pro me llega el jueves) pero como he estado estos días prácticamente sin el móvil, no ha respondido en varios días y eso, pensé en probar la App AnyDesk, ya que hace poco la instale para usar el pc desde el móvil y me pareció ver que también podía usarlo a la inversa.

Pues bien, desde el pc (ahora lo cambié a la tablet) no se puede controlar, únicamente se ve lo que veo yo en pantalla, pero....extrañamente, una vez conectados entre sí (que me costó bastante...) de repente el móvil vuelve a ir a las mil maravilla, sin ningún problema en la pantalla y respondiendo al momento.

Al cabo de unas horas (lo he dejado, he vuelto a usarlo...etc) el móvil seguía iendo bien. Desconecte el programa....y de repente, vuelve a fallar el móvil, no responde el táctil.

Tras insistir un rato más vuelvo a poder conectarlo a la tablet con dicho programa y, de nuevo, funciona a la perfección.

Algo me huele mal....obsolescencia programada? He tenido varios Xiaomi y creo que por un motivo u otro, sobre los 2 años algo "misterioso" falla y se ha de cambiar.

Ya había leído acerca de que Xiaomi podría estar haciendo esta práctica y...cada vez lo veo más cierto.

Pd: he escrito todo esto desde el móvil, con el programa conectado a la tablet y sin que me fallará una sola vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de: