Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/21, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Valor de un mi 9t

Hola, buenos días a todos.
Tengo este teléfono desde hace ya dos años y tres meses, y ando dando vueltas a cambiarlo por otro, aunque va bien y, la única "peguilla" que tiene, es que la batería empieza a decaer, es decir, que del 100% al 85% baja mucho más rápido de lo que sería deseable, pero de ahí en adelante más o menos va bien.
Se me plantean dos opciones. Una de ellas cambiarle la batería, pero como xiaomi no vende recambios originales tendría que ir a una compatible, y por lo que he leído la mayoría de ellas son una estafa, que no tienen ni de lejos la capacidad de la original. He leído como una de las mejores opciones usar baterías de la marca nohon, que alguno hay que las pone a parir pero la mayoría habla bien. ¿Tenéis vosotros referencias al respecto?
La otra opción es vender este móvil y comprarme un poco f3 (siiii, ya sé lo del sensor de proximidad). De hacer esto último vendería el 9t, y esa es la pregunta... Teniendo en cuenta que de aspecto está casi perfecto, siempre con protector de pantalla y funda, que funciona bien salvando lo comentado de la batería y que aunque es un modelo antiguo aún se sigue vendiendo, ¿cuanto creéis que podría pedir por él?
No sé si 180€ es un precio bueno, pero es lo que me ronda la cabeza.
Responder Con Cita