Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/21, 19:19:35
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
Lo primero, el sensor de proximidad de Xiaomi no tiene bugs.... Por qué no tiene sensor de proximidad... Básicamente ( fue un problema de hardware no de software )

Es cierto que el sensor por ultrasonidos montado por ellliptic Labs ha dado problemas en todos los Xiaomi.....pero NO en el mi 11 T y T PRO que han cambiado al modelo llamado INNER BEAUTY®.

Lo que estás haciendo es estigmatizar a una marca sin fundamento, ya que en el mi11 T y MI 11T PRO funciona perfectamente ( puedes informarte en los foros ).

Está claro que aunque se haya cambiado el modelo de sensor ( que no de fabricante de sensores ) aunque funcione correctamente seguireis con el mismo mantra hilo tras hilo, pero al menos uno se debería de informar de cómo va el sensor del modelo actual, aunque solo sea para no dar una opinión falsa.

Lo mismo que oneplus, que el GPS del Nord2 sea una mierda inusable no significa que en otros modelos de oneplus no funcione correctamente.

Tampoco estoy del todo seguro de que todos los problemas que tiene el oneplus Nord 2, la basura de GPS, los calentamientos, problemas de cobertura, caídas repentinas de rendimiento y el Mogollón de Bugs de software que tiene el Nord 2 sea por culpa de mediatek.

El oneplus Nord2 es un móvil que ha salido muy malo, con muchísimos bugs de software, pero quizá lo achaco más a la dejadez y a lo mal que está trabajando el software oneplus últimamente que al propio procesador.

Última edición por Johny1979 Día 12/10/21 a las 15:01:44
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]