Cita:
Originalmente Escrito por Dball
Hola, una cosa, no se si deberia ir esto aqui... El que parchea los emuladores, de donde los descargais y con que metodo lo haceis...? Es que a mi con el PSXperia 2.0 no me da mas que problemas, una vez parcheada la rom e instalada y tal, la abro, salen las recomendaciones de salud y tal (en ingles) y se queda en negro... eso me pasa con casi todas las roms, otras me funcionan bien, como los crash, pero el tekken 3 no habia narices a hacerlo funcionar, e incluso me lo descargue de distintas paginas y nunca me ha funcionado, y el vuestro funciona "bien" (se cuelga cuando se termina el modo arcade, y no funciona bien con el SR activado, pero por lo menos funciona), alguno me puede echar una mano? uso el .apk del crash de USA y su respectivo .zapk de USA.
Un saludo!!
|
buenas, pues yo de momento todos los juegos que he probado funcionan.
salvo los videos de los final fantasy 8 y 9 y el castlevania que no se ven sprites no he tenido problemas.
si me gustaria que me dijerais los juegos que os fallen, el parasite eve 2 no me hace mucha gracia la iso que metí, pero nadie me ha reportado fallos.
por otra parte, mi consejo es que formatees tu telefono (incluida la sd) al estado de fabrica, actualices a 2.3.4 y los metas.
en casa tengo 2 play rooteados (mi mujer y mio) y perfecto, y un cuñado con el play sin root y tambien perfecto. todos estamos en 2.3.4
repecto a
emuladores estoy preparando una serie de packs, de casi todas las consolas y con las mejores roms. poco a poco iré animando el tema, que trabajo tengo dos hijas y lo que es peor, mujer.
PD: Para mañana os preparo un pack tomb raider y algunos must have de lucha tambien.