Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/10/21, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Si con monitor de tráfico hablas de los datos que consumes y demás sí que tiene.
Para mi gusto la configuración está bien pero le faltan dos tonterías que tenía en MIUI que este no otras similares tienen. Como lo de borrar todas las apps con un botón sin tener que deslizar hasta la izquierda y el tema de la linterna en con el doble click de botón de encendido.

Tampoco necesito tener la ROM llena de luces y cosas chionas como la habitación de un adolescente. Me gusta sencillo y práctico. Desde luego y hasta ahora está ROM lo es.

Estoy esperando como todos la implementación de FOD pero por ahora podré vivir con eso si lo demás sigue funcionando bien.
Os paso una captura de como me va la batería desde anoche.
Archivo Adjunto 1392706
No, con personalización no me refiero a tener lucecitas sin sentido y chorradas vistosas, eso es lo más alejado a mí. Con personalización me refiero a:

Monitor de tráfico: ver en tiempo real en la barra de notificaciones la velocidad de descarga y subida
Personalizar qué iconos quieres en la barra de notificaciones (yo por ejemplo tengo quitado el de modo de sonido porque casi siempre lo tengo en vibración y es absurdo tener ocupado un icono en la barra con un símbolo de vibración que no dice nada)
Mover el reloj (la hora) en donde quieras de la barra y tener el día de la semana y número en pequeño al lado
Mostrar el 4G en vez de LTE (ocupa menos espacio) y mezclarlo encima de la cobertura para no ocupar espacio absurdo
Mostrar la batería con el porcentaje dentro y claro (no enano)
Poder bajar toda la barra de notificaciones de un solo toque (y evitar hacer 2)
Poder elegir las columnas y filas de las QuickTiles para no tener 5 páginas
Poder mostrar la barra de brillo al bajar de un toque la barra de QuickTiles
Quitar recientes de un sólo toque
Mostrar información de carga al cargar
Personalizar la animación e icono del FOD, y su color de luz
Elegir si quieres que vibre o no un FOD correcto o incorrecto
Varias opciones en el menú de apagado como reiniciar al recovery
Elegir acciones personalizadas para los botones del NavBar
Acciones personalizadas para los botones físicos (encender linterna)
Reorientar teclas de volumen
Captura parcial de pantalla

Y un largo etc de cosas que no pongo. En cualquier caso, me gustaría que pusierais la captura del HWUI a ver qué os sale:


Se consigue de la siguiente manera. Activáis las opciones de desarrollador (7 toques a la build en Android), vais abajo del todo casi, y hay una opción que pone HWUI y dais a barras sobre la pantalla. Aparecerán unas barras debajo.

Ahora subís arriba del todo de la pantalla, y le pegáis un "golpe" (toque) para que vaya abajo del todo, un scrolling, vamos, pero de un toque, fuerte. Todas las barras empezaran a moverse. Cuando llegue abajo del todo, se rellenaran las barras un poco más (estando ya sin scrolling) y cuando ya no haya más, capturáis.

Se supone que mientras más bajitas sean las barras, más fluido va el sistema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 123.jpg (38.6 KB, 63 visitas)
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)

Última edición por pabloskym Día 11/10/21 a las 13:27:05.
Responder Con Cita