Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 20:12:29
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
2 meses he durado con Android, con un Samsung Galaxy S2, venia de iOS, todos los iphones he tenido y tengo que decir que en fluidez y estabilidad es igual que iOS y mejor que android.

Este es un SO nuevo, practicamente, aunque no es que tenga pocas App's, no tantas como android e iOS pero, para mi, suficientes, y cada dia iran aumentando a mas, cuando se conozca mas esto (la gente confunde windows mobile con windows phone)

Respecto fotos, bastante buenas para un movil ademas de traer utilidades de fotografia tipo diferentes filtros, edicion de fotos y la panorámica, perfecta y facil de usar.

En musica, perfecto, buen sonido, con auriculares perfecto tambien.

La interfaz es de lo mejor, quizas en futuras actualizaciones se pueda "trastear" un poco mas en los fondos de pantalla y baldosas, pero para mi va muy bien.

Las actualizaciones, me preocupaban un poco, en Android tenias que ir mirando poco a poco e ir probando para que te quede el movil bien, aqui en dos dias, se me actualizó con Zune, rapido y sin problemas.

Yo me quedo con WP Mango la verdad, es la alternativa perfecta a iOS y todavia tiene que crecer mas.
Responder Con Cita