Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/09, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siemens Ver Mensaje
Vauss, llevo ya un par de días trasteando con la nueva EVO y en principio no encuentro mayores problemas salvo con el Opera. No consigo trabajar con él ya que al cargar algunos sitios (por ejemplo alguna "home page" de algún diario) el sistema se bloquea, o se sale del mismo Opera.

Con la X2 la navegación me iba sin problemas. ¿Es la misma versión la que "calza" la EVO o tiene algún cambio con respecto a la anterior?.

Por lo demás un DIEZ. Ahora a la espera de la "inquietante" X3

Gracias por tu dedicación
El Opera no lo he modificado, es exactamente el mismo en la x2 y en la x2 EVO.
Aunque es cierto que a veces se engancha..... ahora mismo estoy probando otras versiones que soporten "flash"

Es algo que no quise tocar por que para lo que menos uso la pda es para navegar (para ello tengo el netbook) pero que en la x3 espero que funcione mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola!!
Solo queria decir que la Vauss X2 EVO, esta muy bien, es muy estable y hasta ahora ningun cuelgue o problema. Ademas es bastante fluida.

En consumo de bateria la veo bien igual que la X2. Aunque ahora le cambie la radio por la version 1.11.25.01 , ya os comentare como va.

Por lo demas estoy contento con ella y con las actualizaciones que se hicieron.

Ahora con lo de la noticia de la X3 he quedado . La verdad espero que puedas trabajar en ella y que muy pronto la tengamos por aca.

Si necesitas testers para probar la X3 y ayudar a pulirla, cuenta conmigo!

Un Saludo

Te tomo la palabra.

Última edición por vauss Día 17/04/09 a las 15:04:12.
Responder Con Cita