Hola buenas a todos, me presento por aqui.
El viernes adquiri un Arc S, blanquito precioso.
Hasta hoy no he podido ponerme con el, y me he encontrado con algunos problemas, algunos insalvables que creo voy a devolver el terminal.
Os cuento, problemas de configuracion:
- no he sido de capaz de encontrar las opciones de visualizacion de la agenda, en el Huawi salia directamente en ajustes de la agenda, en el S2 de mi hermano tb, pero aqui no aparece, y no se como hacer para que me muestre el telefono los contactos de la SIM.
- no viene ningun widget, para activar/desactivar el 3G y el GPS ??
- se puede configurar la barra de notificaciones, para que como en otros telefonos, salga alli ciertos widgets por ejemplo??
Y problemas insalvables, no se porque, he estado rulando con el wifi un rato y sin problema. He dejado el telefono para comer y cuando vuelvo veo que no tengo wifi, y que pone constantemente "buscando... obteniendo conexion...desconecta" y vuelta a empezar. Lo he apagado y encendido y nada sigue igual.
El otro problema es que noto q el boton derecho de abajo no va bien del todo, no se si es cosa mia por ser diestro y tender a pulsarlo por la parte externa en vez de por el centro, pero con el izquierdo no me pasa.
Un poco frustrante esta primer contacto con el telefono.
Un saludo y gracias.