Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Yo soy de los del pensar que cambiar un kernel a una rom (si la rom está emparejada al kernel) es una tontería. Otra cosa es hacer un rom y ponerle un kernel que no tiene que ver con los tweaks (como se hace mucho ^_^)
Como te contesté anteriormente, el secreto está en la masa.
Me interesaría saber más sobre tu opinión sobre la rom en global =D
Saludos
|
Pues te diré que es de la pocas roms que no he tocado mucho cuando la he puesto: sólo el GoLauncher y el fix del superuser... y listo.
Que no se enfade ningún compañero ya que en estos días he estado probando y opinando en todas o casi todas las roms españolas, y todas son muy buenas. Pero esta es de las que las pones y adelante, todo funcionando perfectamente y super rápido todo, con muy buen consumo de batería (esto es una percepción ya que no me da tiempo a hacer un test en condiciones últimamente).
Voy a poner unas capturas de antutu en primer intento, de la batería no para que se vea la duración sino el bajo proceso android como se dice en el primer post