Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/21, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
JackSL JackSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini / Iphone SE 2020
Tu operador: DigiMobil
Yo lo instale ayer, y en principio aunque imagino que todo será acostumbrarse, pero no me gustan las nuevas notificaciones, ya no sale la opción de "ver" al deslizar hacia la izquierda que la veía muy útil ya ya que yo tengo desactivadas las previsualizaciones. Me di cuenta que ahora se ven pulsando sobre la notificación, pero bueno, me gustaba mas antes.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que ahora la búsqueda web en safari esta en la parte de abajo y las pestañas están agrupadas como en Google Chrome que no me gustaban nada
El widget del calendario en el que te mostraba el calendario entero y los nuevos eventos al lado, ha desaparecido, si es verdad que han añadido otro pequeño que no había antes el cual se ve el calendario entero, pero no muestra las citas.
Otro error que he visto es que en Youtube cuando estas reproduciendo un video y pulsas para minimizarlo y buscar otro, tiene un lag de 1 segundo, cosa que no me pasaba en IOS 14.

Me ha dado la sensación de que gasta algo mas de batería, pero si es verdad que ayer entre la instalación de IOS 15 y que estuve tocándolo mas.... Veremos en los próximos días.
HTC Wildfire S - LG L5 II - Sony Xperia X10 mini - Sony Xperia MINI ST15 - LG L3 II - Sony Xperia RAY - Alcatel idol 3 4.7 - BQ Aquaris A4.5 - LG L35 - Sony Xperia Z5 compact - Sony Xperia Z3 Compact - Iphone SE 2016 - Sony Xperia XZ1 Compact - Iphone SE 2020 - Iphone 13 Mini
Responder Con Cita