Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/21, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El problema en Android, es que la fuga de energía la genera el mismo S.O en sí, con unos servicios de Google devoradores principalmente en móviles Samsung, mala programación de apps en muchos casos y susceptibilidad del S.O al ser tan manipulable en el menú de ajustes a descontrolar el consumo. En donde hoy con unas apps sacas 7 horas de pantalla, pero mañana toqueteas 3 ajustes y esas mismas apps pasas a 4 horas de pantalla, eso me desquiciaba mucho.

Lo mismo pasa al ir instalando Apps, recién formateado mi Note 10+ me hacía fácil 7-8 horas de pantalla, ya con todas las apps que uso normalmente, nunca mas lograba conseguir esos consumos. Mientras que con este 13 Pro Max con todas las apps sigue igual de bien el consumo

Entonces en Android si bien hay unos móviles que solventan mejor este problema y tienen muy buena autonomía, hay muchos que no. Deberían hacer un mejor trabajo con la optimización.

quédate con las dos últimas frases, hay móviles y hay móviles, ni iphone ha descubierto la autonomía, ni android es sinónimo de mala eficiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]