Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/10/21, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No entiendo todo esto. Google es el mejor buscador con diferencia, es su sistema operativo, y aún así permite instalar y elegir otros buscadores por defecto. Qué problema hay?
Luego diremos que volkswagen es monopolista porque en sus coches instala su sistema operativo y no deja instalar el de ford, no te jode...
yo tampoco lo entiendo, es como si te quejas al gobierno de que la panadería de en frente vende más y mejores panes que la tuya... es de traca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: