No entiendo todo esto. Google es el mejor buscador con diferencia, es su sistema operativo, y aún así permite instalar y elegir otros buscadores por defecto. Qué problema hay?
Luego diremos que volkswagen es monopolista porque en sus coches instala su sistema operativo y no deja instalar el de ford, no te jode...
