Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
No se si lo entendí bien, si compilan un kernel 3.0 para el N1 ya tiene que funcionar todo (imagino que porque ICS usa kernel 3.0 y las versiones alfa de CM9 están todavía usando kernel 2.6??), pero lo que faltaría seguiría siendo la aceleración por hardware no?

Lo que me pregunto es si qualcomm no da los binarios (el codigo fuente ya me parece tan utópico... ) hay alguna posibilidad de conseguir en el futuro aceleración por hardware? con mi bajo nivel de conocimientos entiendo que no, pero a lo mejor se me está escapando algo.
Qualcomm no ha liberado el código fuente, si lo liberara se podría portar le nuevo drdriver al viejo kernel, pero si ha actualizado el bbinario aunque sea de forma privativa, el problma es que ese nuevo drdriver requiere kernel 3.0 ya que se modifico para usar este kkernel especificamente lla pmem y los buffers, por 'loque se neceista coso struir un kkernel 3.0 con ese nuevo driver de la adreno y así el framework de ics pueda funcionar con la grgrafica en el n1, ese es el dilema un kernel 3.0 para que el nnuevo driver ffuncione

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]