Cita:
Originalmente Escrito por Alraan
@ Vladisfc Como no un placer:
Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Kernel: 2.6.35.8-snq -111118 (el que trae la v_3.0.3)
No me gustaba demasiado el comportamiento de la Rom con el DaemonController y el intellicontrol así que se lo quité antes de instalarla y me gusta más, uso el Setcpu.
Para quitarlo, antes de instalar hay que borrar:
- sd-etx/app_s/DaemonController.apk
y quitar también todo lo concerniente a virtous:
- la carpeta "virtous" en /system
- la carpeta "virtous_oc" en /system/etc
- el fichero "virtous_oc" en /system/xbin"
- el script "83oc" en /system/etc/init.d
con esto dejas limpia la Rom de cualquier controlador de la cpu.
Tengo configurado el setcpu de la siguiente forma: (muy sencillito para que el setcpu no se haga un lio  )
Main
max: 998400
min: 384
scaling: smartassV2
Profiles
Charging:
max: 998400
min: 128000
Screen Off:
max: 384000
min: 128000
Con esta configuración cuando está en reposo no me gasta prácticamente nada (1% a la hora, si llega), cuando lo utilizo pues lógicamente gasta.
Hoy por ejemplo le he dado un poco más al teléfono, unas cuantas llamadas (6-7), sincronización con exchange y otras dos cuentas de correo cada hora, bluetooth, wifi activada, aunque no conectada, (con wifi conectada consume aun menos), un buen rato de whatsapp, noticias y alguna cosa más que no me acuerdo llevo gastado desde las 7:00 hasta ahora casi las 17:00 un 25%. Para mi este consumo es genial.
Saludos
|
Pues he probado la rom con esta configuracion que comentaste y tras unos cuantos dias debo decir que........ fantabuloso!!! la verdad es que el consumo de bateria se a reducido bastante por no decir muchisimo, creo que la dejaré tal cual al menos una semana..... jejeje y es que ahora veo "MODROM".... la leche.....