Cita:
Originalmente Escrito por paripari
Hola gente! recientemente instale la room kingdroid v10 y la verdad que contento con ella; el problema surge cuando conecto y vinculo el Sensation con el manos libres del coche, en principio lo reconoce y meto el codigo que pide y todo correcto,pero cuando bajo del coche y vuelvo a dubir al coche, con el bluetooth del sensation encendido no me reconoce el telefono, lo tengo que hacer manualmente todo y volver a meter el codigo de nuevo y asi siempre, no es un gran problema, pero me gustaria saber si es por la room o les pasa a todos los Sensation, ya que en mi Xperia Neo esto no pasaba.
Espero me puedan ayudar y les doy mil gracias por adelantado.
Un saludo gente
|
Estimado Amigo:
No es que yo sea un lumbreras del tema,pero me parece que tu problema no es tal problema,sino una caracteristica de la/las rom o de la Sensation en si,ya que si entras en ajustes de Bluetooth,veras una opcion que es HACER VISIBLE EL DISPOSITIVO,y claro esta,tiene limite de tiempo,entiendo que esto es para evitar que se conecte a cualquiera,osea,por seguridad,algo asi tambien existia en los motorola y samsung,creo recordar.
Espero que te haya servido,y si mi informacion es erronea,pues disculpame,solo intento poner mi granito de arena.
Un saludo.