Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/10/21, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Claro que merece la pena el cambio, vas a salir ganando en casi todo...

1. Pantalla
2. Cámara
3. Batería
4. Sonido
5. Software
6. Actualizaciones
7. Jack 3.5mm
8. Protección IP
9. Expansión microSD

Encima para colmo Oneplus va a pasar a tener el software de Oppo es decir otra capa chinorra más y Oxygen por ejemplo la cagaron mucho con OOS 11 (Android 11) asi que en software más quisiera Oneplus ser mejor...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría sin pensarlo.

El A52s es mejor en todo que el oneplus 8 salvo en potencia.

En el resto es decir, autonomía, pantalla, cámaras ( las cámaras del oneplus 8 son basura) IP67, Jack de audio, slot micro SD.... es mejor el Samsung.

Si compi, cambialo.
Toda la razón. Gana en todo menos en potencia y el 778 rinde similar al 865 así que ni lo va a notar.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero tu opinión ¿en qué se basa? ¿En haber usado ambos modelos personalmente durante varias semanas, en las impresiones que te ha trasladado algún familiar/amigo, en un uso casual de cinco minutos, en reviews? ¿Has tenido ocasión de compararlos en profundidad uno al lado del otro?

Es que eso de que el OnePlus 8 tiene mejor "calidad de pantalla"... Según las pruebas de GSMArena ambos modelos clavan casi al milímetro las cifras de brillo máximo y fidelidad del color, con la ventaja para el Samsung de que tiene mejor tasa de refresco. Vamos, que me suena raro lo que comentas.

Lo mismo en el tema batería, si el Snapdragon 865 es un mechero el Snapdragon 778G es una cerilla al estar fabricado en 6 nm y alcanzar menores frecuencias máximas, aparte de que los 120 Hz son desactivables. Desde luego según las pruebas de GSMArena la batería del A52s dura algo más, pero bueno, si me aportas pruebas de lo contrario estoy dispuesto a cambiar de opinión.

Y otro tanto en cuestiones de cámaras, sonido, software y diseño, habría que ver en qué te basas para afirmar que el OnePlus 8 es superior.

Saludos
Su opinión es que es el mayor fanboy de Oneplus conocido y por conocer al menos en este foro. Todo lo que "sabe" es de ver videos en Youtube y de inventarse cosas.

Siempre que habla de Oneplus sobretodo vs Samsung el criterio da verguencita, te pone hasta el último puntito del Oneplus pero del Samsung se deja por el camino la mitad de cosas y las empeora para engatusar su marca.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario: