Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/21, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Desde cuándo Dxomark es experta en pantallas?? Parece ser que llevan bastante tiempo siendo los "referentes" en terminos de análisis de fotografía pero asi de repente de un par de años para acá que empiecen a calificar( no todas) las pantallas y la calidad de sonido hay que cojerlo con pinzas mi me da 0 confianza. Es que no se quien se creen para calificar pantallas y calidad de sonido asi de bote pronto sin experiencia. Ni siquiera teniendo reputación de análisistas fotograficos son muy creibles algunas de sus notas...

En fin, mejor que le dejen eso a displaymate que es el referente en términos de calidad de pantalla... Quiza también salga el iPhone 13 pro max como ganador en displaymate( no durara mucho, hasta el próximo Samsung u Oppo) pero oye al menos me inspira un pelin mas de confianza que los de dxo.

¿Has visto en enlace que he puesto antes de DXOmark que explican como hacen sus análisis? Serán relativamente novatos, pero tienen bastante equipo y realizan diversas pruebas.

Displaymate, como ha dicho otro forero un poco antes, ya ha analizado la pantalla del 13 pro Max, y también la consideran la mejor actualmente.

https://www.displaymate.com/iPhone_1...hootOut_1M.htm
Responder Con Cita