Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 17:47:46
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
[quote=tonycadiz26;3323593]
Cita:
Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Si mira que lo digo y lo redigo por todos lados, a los usuarios sin votos por muy "legales" que parezcan si tienes bastantes votos pide que lo mande y luego lo pagas cuando lo recibas, si no quiere pues nada busca otra cosa por que estas cosas pueden pasar.

Yo desde que me intentaron estafar una vez ya siempre si compro pido primero que me manden lo que compro y cuando me llegue lo pago, si no lo acepta yo tampoco acepto a la inversa. Por que los votos estan para eso abalar, no digo los que tengan 2 o 3 votos claro, digo minimo unos 10 por ejemplo jeje.

Suerte al afectado. Aun que estaria bien ver la explicacion del vendedor..[/QUOTE

es que si lo haces como dices , de 20 compras que quieras hacer se te caen 19 seguro , hay forma de hacer las cosas , lo mejor en mano esta claro y aun así te la pueden pegar , lo que hay que hacer reembolso con posibilidad de abrir en la agencia , como me hizo a mi un chico la ultima vez así lo hicimos y todo perfecto , lo que hay que tener cuidado con los precios ganga nadie na duros por pesetas , y ahora mas que nunca mas , la cosa esta muy mal la gente no tiene pasta y es muy fácil estafar , los votos muchas veces sirven , pero en los tiempos que corren ni los votos valen , hay que poner en las normas fotos reales del producto , un papel con nick fecha que se vea bien , así se sabe que la tiene , aun así los que compramos y vendemos , siempre tenemos ese peligro , yo no lo dejaría pasar si lo dejas el se quedara con tus 120 euros y lo volverá a hacer.
Ya ni con reembolso y abrir en la agencia...

Mira este post lo que me ocurrio a mi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223