Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/10/21, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo siempre he tenido los tres iconos de barra de navegación pero desde ayer se me ha puesto un cuarto icono en el lado izquierdo qué es para esconder la barra de navegación y no encuentro la manera de poder dejarlo como estaba antes ,solo con los tres iconos. Solo quiero que me salgan el de tirar hacia atrás ,el de salir y el de multitarea.
Ajustes/sistema y actualizaciones/navegación del sistema
Y ahí escoges a tu gusto.
Responder Con Cita