Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
mmsial mmsial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Madre mía ayer fuimos al final a devolver el movil pq la batería se nos iba en medio día. Pero es que hoy lo cargué toda la noche y lo he quitado a las 8 de la mañana, lo tengo solo con el 3g y no hablo con él solo he gastado el whatsap y ya tengo solo el 20% de la bateria. No creo que sea tan normal que se agote en solo 8 horas no????? si no he hablado con nadie. Si quiero jugar a algun juego me va a ser imposible que me dure medio día. Y en la tienda me dicen que no me lo cambian por otra marca como Samsung que como mucho me vuelven a dar otro nuevo que sería ya el tercero, pero no veo que sea una solución.

Que puedo hacer????
Yo probaria una cosa que oí, que igual es leyenda urbana, pero que yo lo hice y algo noté. Es cargarlo apagado hasta el 100%. Sacas la bateria y la pones de nuevo. Lo pones de nuevo a cargar hasta el 100%. A usarlo.
En el uso pon la pantalla en automatico, la red en 2G y asegurate de no llevar encendido Wifi y GPS. Si tras 3 o 4 ciclos de carga no te dura al menos 24 horas, llevalo a la tienda.
Responder Con Cita