Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 03/10/21, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
macl2021 macl2021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por stavira Ver Mensaje
Efectivamente, la versión que tengo es RKKEUOR.

Cuál debería instalar?. Gracias!!!
Puedes instalar la última versión Global Fastboot de Xiaomi V12.5.2.0.RKKMIXM, esta ya viene con "Enhanced Edition", o la última Europea Fastboot de Xiaomi V12.5.4.0.RKKEUXM, pero ésta está un poco atrasada, es de julio y no trae "Enhanced Edition". También puedes esperar unos días porque en la Europea está a punto de salir una versión con "Enhanced Edition". Para instalar una ROM, siempre que cambies de región o pases de operadora a Xiaomi, supongo que sabrás que tiene que ser Fastboot y de que hay que abrir bootloader y posteriormente flasearla con MiFlash, tienes la opción en MiFlash de volver a cerrar el bootloader una vez acabe de flasear. Hay manuales escritos en la web o en video en YouTube u otras plataformas que te explican todo el proceso, es fácil y sencillo, pero claro, dependerá de cada persona meterse en estos temas o no. Eso sí, yo te recomiendo que te deshagas de la ROM de Orange más pronto que tarde por qué son un horror y tardan en actualizar las ROM's unos 2 meses después que Xiaomi. En mi opinión las ROM's de operadora son una sinvergüencería, pero la ley ampara a las operadoras, quizás algún día la Unión Europea se ponga las pilas y las prohíba de una vez, cosa a la que veo muy pocas posibilidades.

Última edición por macl2021 Día 03/10/21 a las 23:07:42.
Responder Con Cita