Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/21, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues por fin me he podido llegar a una tienda para verlo y trastearlo, me han gustado bastante las primeras sensaciones:

- La pantalla la veo más brillante y menos "amarillenta" que las dos unidades de 12 Mini q tuve.
- El sonido más potente, el altavoz superior suena mejor y el inferior no ha distorsionado. Esta vez si lo veo a la altura del SE2020.
- A igualdad de zoom en el navegador (lo pongo a 115%) y tomando como referencia los periódicos que leo, "entra el mismo texto a lo ancho" que en el SE2020, a lo largo cabe más en el Mini lógicamente. No se si será cosa de ios15 o que lo han afinado con el tiempo, pero antes no era así, debido a la menor resolución del SE lo veía todo más grande y me mataba tener que subir tanto la fuente en el Mini.

Además de eso, me ha gustado mucho el color azul de este año, por contra del rojo que me ha parecido demasiado "rechinante".

Bueno son impresiones de un rato en tienda, pueden diferir mucho del uso diario, pero es un buen punto de partida para hacerme con uno.

Saludos.