Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 03/10/21, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,524
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Tengo una samsung odyssey de 120Hz y una Lg de 144hz , ambas ultrawide , cuando las enfoco a un blanco el parpadeo no me lo hacen pero si veo mucho " ruido " , de hecho el "ruido" va mas rápido en la de 144hz que en la 120 hz y si bajo a 60 va mas despacio ( no puedo bajar menos de eso ) , y el móvil es incapaz de enfocar si te acercas en condiciones , luego depende de la distancia no ves ruido pero conforme te acercas aparece mas , supongo que la cámara si detecta ese movimiento de 120 imágenes por segundo ósea que van los tiros por lo que tu estas explicando .

Ahora lo que no logro entender es hasta que punto puede esto afectar al cansancio de la vista , puesto que bajar a 10hz será en muy pocos casos por que aunque estés leyendo siempre haces algo de scroll y ahí suben de nuevo , interesante cuestión la verdad , que supongo que apple habrá valorado , por que también ya sabemos que a la mínima les crecen plataformas de usuarios sobre todo en eeuu buscando indemnizaciones millonarias .

esta interesante el tema jaja , hacia tiempo que no entraba tan de seguido al foro a leer un tema

es que es un tema muy interesante la verdad,
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita