Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 03/10/21, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Por supuesto que estamos para debatir. Yo aquí doy mi opinión, y trato de explicar lo que sé sobre el tema. No soy ningún cerebrito, ni trato de menospreciar a otros usuarios, pero me gusta que haya argumentos por medio y no negatividad y soberbia como en el caso de algunos usuarios.

Sobre lo que mencionas de que es el ojo el que se encarga... Por supuesto que sí, por eso mismo si reducimos la carga de trabajo del propio ojo vamos a notar que este se cansa menos, porque sí, los ojos se cansan, no hay más que fijarse al final del día si estas mucho con pantallas...

Por eso es ilógico totalmente que un aparato decida por ahorrar batería reducir los Hz de la representación de la imagen por debajo de los límites de la salud. Estamos cambiando autonomía por salud, y creo que esto no nos beneficia a ninguno.




OLED, LCD, IPS, etc, son tecnologías de pantallas LED

de nada...

¿Entonces a tu parecer Apple está usando algo en contra de la salud de sus usuarios? Denunciable sin duda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita