Está claro que para gustos colores... Yo le he cogido tanto cariño a mi TouchFlo, que de momento no lo quiero abandonar. Me resulta cómodo y tiene todo lo que yo necesito. Hace tiempo probé la beta del nuevo y revolucionaro SpbShell3 que tanto está llamando la atención, y ayer mismo le volví a dar otra oportunidad. No voy a decir que me disguste, mentiría si lo hago, pero no me acaba de llevarme al huerto. Es muy fluído, tiene cosas muy llamativas e interesantes, pero no termina de gustarme. A demás (aunque es cierto que es muy pronto y todavía no han salido skins y tweaks para el), cuando vas a la agenda o a los contactos, o a las tareas, en vez de traerte a pantalla la agenda o tu gestor de tareas o contactos por defecto, te trae los de güindous... y YO NO LOS QUIEEEROOO... yo tengo mi thumbcal y tengo mi resco, y no lo quiero cambiar... Con el SpbShell no he visto forma de configurar eso (que la habrá, seguro), pero es que volverme a remirar todo un entorno, aprenderlo, ajustarlo, cambiar el aspecto a mi estilo sobrio, etc. me da un cansiiiiiino que no veas, y yo, que tengo mi manilita todo maqueado, bien bonito el, bien resultón, con mis aplicaciones favoritas y resultonas... ¿para qué cambiar?....
Quizá en un futuro (a lo mejor cercano, a lo mejor no) cuando esté hasta los huev**s del actual manila, o cuando vea que los skins y los tweaks del spb sean la bomba, quizá en tonces, como digo... me migre...
Actualmente, tengo que decirlo, adoro a mi manila. Tan sólo me parecen ridiculas un par de limitaciones (el número de citas en portada, por ejemplo). Menos mal que eso lo apaño gracias a mi grandísimo protector (a juego) de pantalla, mi S2U2.
Ale, ahí queda eso...

Coño tocho que he escrito... ale a llenar de mierda el hilo de Make...

Me va a matar...