Ver Mensaje Individual
  #185  
Viejo 03/10/21, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Por mi experiencia los cambios importantes en cuanto a cámara se suelen ver en el salto de versión de Android. En el periodo intermedio lo que suelen hacer es ir arreglando lo que no funciona bien y pequeñas mejoras que se noten a primera vista pocas.

En cuanto a lo del parche de seguridad unas veces me tardan como mes y poco, con lo que tienes casi de mes en mes y otras cerca de los dos meses como te ha pasado. Pero cuando sucede esto último se saltan la intermedia y tienes una más moderna. Por lo tanto vas retrasado un mes o casi dos según la ocasión pero que te exploten un vulnerabilidad muy reciente... es muy difícil y menos si actúas con sentido común y arriesgando poco. Por ejemplo bajando cosas sólo de la Play Store.
No tengo más que una y porque no me queda más remedio si la quiero actualizada, Huawei salud, para tenerla actualizada tengo que tener el APK bajado de apkmirror, la tengo porque tengo la bascula "honor scale 2"(era la más barata en oferta con medición de masa y demás), por lo demás, es todo de la play store
Responder Con Cita