Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/12/11, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
ketz ketz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: zte skate "montecarlo"
Tu operador: Orange
Respondiendo a las dos cosas....
1- No he visto de más de 1500 mah.... una pena.... si alguien ve alguna que lo comente.
2- Ya.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el problema es que la bateria más barata que he visto para comprar en europa para el skate, es de 14 € (comprando 1) + gastos de envio y de 1400 MAH.
En china salen a 4 Euros con aduanas (incluido iva, aranceles, y gestión del agente de aduanas), pero el pedido minimo son 100, nadie manda menos (pero voy a preguntarle). Por los 14 Euros... salen casi 4 baterias, jejejeje
asi que con que se apunten 20 (y a cada uno nos toquen 4 baterias.... ya ahorramos) y a los compas aquí pasados unos meses se las colocaremos por 5€ cuando empiecen a petar, jijiji

Un abrazo a todos
Responder Con Cita