Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 03/10/21, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Por qué los 120Hz adaptativos del iPhone 13 Pro son mejores que los de cualquier Android

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
A mí me la suda que me lo compres o no, yo no te estoy vendiendo nada, ni quiero.

Y sin embargo te diré que lo que has dicho es cierto y es falso al mismo tiempo. Los foreros de iOS sí que leen las noticias de android. Las cookies de seguimiento no mienten. Sin embargo esos usuarios que no comentan nada de android se les ve en las noticias de iOS soltando paridas, comparándose con android, queriendo demostrar que iOS es mejor a toda costa, y soltando siempre las mismas pantochadas.

Pero te repito para que no se olvide. Yo no estoy aquí para venderle nada a nadie, para eso ya tengo wallapop. Doy mi opinión y no espero que ni tú, ni ningún usuario del foro, me de la razón o me compré nada. Sabes por qué? Porque a mí sí que me la suda.

Pd. Y si te he respondido es porque no tenía nada mejor que hacer ahora mismo. Por hoy no volveré a escribir.
Hasta mañana.

Vamos,que por lo que entiendo,hay usuarios peinando los foros del iphone,del galaxy,de los xiaomi o lo que sea,a ver si se escribe algo malo de su sistema operativo preferido o del movil que actualmente tienen…para entonces irse a las noticias de dichas marcas a digamos en plan “vendetta” ;soltar criticas por despecho a esos comentarios……….

E incluso se miran cookies y demas ??????

Aqui hay un problema,y no es la libertad de expresion precisamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de: