Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 02/10/21, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
En la descripción has indicado: móvil en muy buen estado, no coincide esto con las fotos ni la descripción de arriba.
Se indica la rotura de pantalla, en las fotos aportadas por ambos, pero sólo el color rosado sobre fondo blanco en la del comprador, solicitando este la apertura de incidencia por este fallo no indicado en la descripción del artículo, con independencia de su precio/tiempo del terminal.

Qué solución le sugieres?
Para mi esta en muy buen estado según tu la raja le quitaría el muy buen estado y la remarque y mostré. Siempre envio las fotos necesarias . También he puesto 6 / 10 en la descripción.

Me remito a lo que puse el movil funciona en su totalidad

Lo de rosácea es algo que no es molesto hasta el punto que ni lo habíamos visto .

Además leyendo esto es algo normal de este móvil que se vea rosácea incluso hay trucos como quitar el always on display https://androidfacil.org/pantalla-qu...antia-samsung entre las mil páginas que hay con información del tema.


Es un móvil usado y por ende tiene desgaste de uso como comento. Si compras algo así tienes que ser consecuente con lo que compras.

Por mi parte es lo último que pongo ya que desde mi punto de vista no hay nada que tratar .