Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik
Muy joven por mi nick???
La rarita es la KL1??? pues es la que me aparece a mi que tengo.
Voy a hacer la prueba pero me da a mi que mi problema no es de android sino del go launcher porque ayer probe media horita antes de desintalar el temp+cpu y no note ningun cierre de app´s y me marcaba menos ram libre pero como no lo tenia configurado lo quite.
Como dije ayer me parece que voy a volver a mi v4 hasta que aparezca ICS
|
Hello EizanErik, ya te dije que me encantaba tu nick y mucho más tu avatar, en serio. Voy a explicar la broma, ejem, ejem.. Ahí vamos...: Como en la foto aparece un bebé, guapo donde los haya, yo esta bromeando conque ese eras tú, es más estaba haciendo, ejem, ejem, como que no te conocía porque antes eras Eizan2010... Pero no me ha quedao bien la broma... bueno, la próxima la ensayaré más.
Me refería a ROM KL1, no al modem KL1. El modem (banda base) no da problemas, que yo sepa.
Pues si crees que es el Go (es raro, a no ser que hayas puesto el widget taskkiller del go, y no es por nada, es que no me gustan los killers y menos ese) pues a probar otro laucher, será por launchers

. Empieza por los ligeros como el zeam o el launcher pro, o incluso el nemus... y a ver que tal. El regina es primo hermano de spb launcher... póntelo y así soniakyran y tú podéis hacer un concurso haber cual tiene el launcher más chulo, jjjjjj. Es un launcher efectista, pero si quieres comprobar que no te de problemas yo empezaría por los ligeros, los que ya te dije.
Un saludo, me gusta más tu nick/avatar ahora, yo no tengo hijos y me gustaría mucho... pero con patatas (es brooooooma).