Tema: [ CONSULTA ] Teléfono cifrado
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/21, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
me respondo a mi mismo de nuevo

cuando el telefono no esta cifrado, en la configuracion si que se puede cifrar, pero hay un preaviso indicando que va a tardar un buen rato, y se ha de confirmar de nuevo despues de tocar en la opcion cuando no esta cifrado

en resumen, si se instala una rom que de por si haga el cifrado, poco hay que hacer, incluso estando el bootloader desbloqueado y usando un recovery tipo orangefox que intente que no se haga, y si no esta cifrado, lo mismo, dependera de la rom, son las conclusiones que puedo sacar

en un redmi note 5, el de mi mujer, con xiaomi.eu 12.0.3.0, la ultima que ha salido para el, y no aparece cifrado, y segui clavaditos los mismos pasos que en la instalacion para el mio, y en cambio el mio, redmi note 9s, xiaomi.eu 12.5.1.0, se ha quedado cifrado, y en ambos indique a orangefox que intentase quitarme el cifrado

en cuanto a si el telefono no tiene bootloader desbloqueado ni twrp personalizado, pues me quedo en la duda si con un reset de fabrica pasaria de cifrado a no cifrado, pero me da que no visto lo visto

un saludo
Responder Con Cita