Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 01/10/21, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
bueno, la he estado usando y ha funcionado bien.
Voy a contar resumidamente el porque por ahora la voy a cambiar por otra ROM.
Es mi experiencia y quizás alguna cosa si se podría solucionar pero yo no encontré la forma.
El sensor de huellas no funciona con la pantalla apagada. Pero si es muy muy rapido.
Esta ROM es mucho mas rapida y fluida que la de XIAOMI.EU pero tambien es cierto que viene pelada de todo. Lo que considero un buen punto porque no tiene app inutiles que nunca de usan.

El doble click de boton de encendido para la camara tambien y el doble click para la linterna están en el mismo boton por lo que la linterna no enciende y la camara si.

Si se quita la opcion de camara entonces va la linterna, pero la verdad es que falla bastante al encender o apagar.

Entraba bastante bien en deep sleep, pero desde ayer la RADIO (Modem) se queda siempre encendida por algun motivo y me drena bastante rapido la bateria.

No he encontrado la app causante del problema, por lo que no sé si puede ser la APP o bien la ROM en si que ha fallado.


Tambien decir que las opciones de costumizar para mi gusto son mas que suficientes pero se pierde el toque bonito de MIUI que es una pena, pero necesario para el buen rendimiento del sistema.

He conseguido praticamente 10H de pantalla (SOT) en casi 48 horas por lo que hasta que me vino el problema de Deep Sleep me parecia muy muy buen resultado teniendo en cuenta que con MUI de xiaomi.eu estaba consiguiendo unas 6h en 24 horas o poco mas.

Ahora me voy a probar CRdroid y si no me acaba trataré de dar con la Lineage18 a ver como funciona.

Sin embargo muchas gracias a los desarrolladores de esta ROM.
Voy a tratar de pasar por XDA para agradecer tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilherme06 su comentario: