Tema: [ CONSULTA ] ¿Samsung S20FE 5G o S20+ 5GS?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/21, 12:49:26
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues no, para mi no es mejor tener 2GB menos de RAM y la mitad de memoria solo por estar nuevo ya que dices que el 8/256 está como nuevo no?? Si es un móvil seminuevo impoluto me da igual estrenarlo o no cuando es superior.

El S20+ claro es un móvil mejor al S20 FE.

Los problemas del Exynos 990 se solucionaron con el update a Android 11 / One UI 3.0 y ni se calienta ni consume a lo loco ni nada. He tenido S20 5G y S20 Ultra y doy fe de ello. El año pasado si que tuvo un amigo el S20+ y se le calentaba pero desde el update dejó de pasarle.

El hilo del problema lleva muerto desde Enero del 2021 lo cual es buena señal, que es cuando sacaron el update a Android 11 con One UI 3.0.

Se ve que arregló ese problema a los S20 FE que les pasaba lo del táctil al igual que arregló el problema del drenaje y calentamiento del Exynos 990 en los móviles que lo tenían.

Yo lo que te puedo decir es que no he encontrado ese problema en un S20 FE 5G ya con Android 11 y el táctil va perfecto aunque sí que es cierto que frente a un tope de gama Samsung la pantalla se nota que tiene menor brillo máximo, por ejemplo en hardware o cámara es top pero en pantalla no es top, aunque para el precio que tiene cumple bien.
Muchas gracias, pues no sé si decantarme por el S20FE 8/256 (tiene 2 meses más o menos. 56 ciclos de carga realizados) o por el S20+ 5G, en este caso de 128Gb con unos 6 meses de uso más o menos. Estando ambos al mismo precio, ¿cuál veis mejor opción?
Responder Con Cita