Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 01/10/21, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje

Sigo pensando que estas pruebas de laboratorio te dan una idea de su comportamiento, pero luego hay que trastear con él en la vida real; por estos días que veo a mi señora con él, me da la impresión que es un móvil que “complementa” tus necesidades con un iPad u ordenador, en temas de consumo de contenido.

Quiero decir, no lo escogería si fuese un heavy user y si solo lo tuviese a él para consumir contenido. En ese sentido es muy parecido a tener un IPhone SE, en el sentido de que es capaz de hacer todo, pero en otro formato (salvando las diferencias, entenderme).

Evidentemente el 13 mini es más avanzado en su pantalla, procesador y cámaras (a simple vista), pero poco más lo vas a notar en un uso diario de trabajo, ver algún vídeo que otro, algo de redes sociales y eso sí, las fotos del verano y fiestas quedarán más molonas. A diferencia del SE, sí que irás más tranquilo con la batería, eso seguro.

Personalmente si fuese un heavy user a mitad del dÍa tendrías que meterle un chute de energía para quedarte el resto del día tranquilo porque esa sensación de no llegar a casa creo que no se pierde con este modelo. Los que lo utilicemos de una forma menos intensa y tengamos otra forma de consumir contenido, iremos bien con él, con 5 horas de pantalla, seguramente todos los que nos inclinemos por él iremos sobrados. Pero somos usuarios que priorizamos comodidad a tamaño y por tanto siempre nos penalizará un poco más la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: