Ver Mensaje Individual
  #138  
Viejo 30/09/21, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon porque subes el tono y empiezas a faltar? Te noto picadito xd! Pues si eres informático eres de los malos porque por tus comentarios demuestras que sabes muy poco de teléfonos... O que has probado nada apenas...porque lo de Samsung que ya he comentado antes es un mal general que todos conocen.. Para prueba un botón, ves a los hilos de bateria de los respectivos Note 20, serie S 20 y 21 y luego me cuentas...
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Te estás picando mucho con el tono y faltando a la gente, parece que al que le molesta algo es a ti... Te repito que no sabes nada de móviles, para prueba un botón, foros de la gama S y Note del año pasado y este pra ver sus consumos... De eso sí me fio de ls pruebas de montones de usuario... No de un tío detrás de un teclado que dice ser informático y todos sabes que tiene una obsesión enfermiza... De ese no me fio nada.

A ti sí que se te ve picado, te has sentido por aludido con lo del título de tal y ahora me vas respondiendo. Pero al final el que no respetas y desacreditas siempre eres tú. Tu experiencia con el S21 es casi la misma que no haberlo tenido, te vas a esos subforos que tú mismo dices y verás que hay gente que sí está contenta con su batería, entonces según tú, esos están mintiendo porque lo que solo vale es lo que dices tú.
Venga, lo mejor que puedes hacer es no comprar samsung si tan poco te gusta la marca, no seas masoca, habla de lo que te guste y ya está.
Responder Con Cita