Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
FerrariPower FerrariPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Hola gente!!

Aunque no me he presentado en el censo de propietarios, yo también tengo un Incredible S. Lo tengo desde hace 1 mes escaso, y sólo he trasteado con el. Vengo de una Desire.

Ayer instalé yo también la actualización (también soy libre). Me sorprendió el tema de la transición entre escritorios, que ODIO totalmente y que por todo lo que he buscado NO SE PUEDE CAMBIAR. Ojala alguien nos diga cómo, pero de manera nativa me parece que....

Por lo demás, me parece que el teléfono va mucho más escaso de RAM. Yo tengo normalmente 160 MB libres, y no sé cuanto tenía libre antes de actualizar. El espacio libre del teléfono está prácticamente igual, pero noto que le cuesta tirar a veces cuando le das caña. Notas pequeños "lagazos", nada preocupante, pero que antes de actualizar no noté.
De todas formas, y viendo todo el "tunning" (acertadísimo y que me encanta), por ejemplo el tema del tiempo y demás, no me extraña que esté un poco mas cargada la RAM. A ver si alguien puede confirmar que tiene menos tras la actualización...

Un saludo
Responder Con Cita