|
Yo pienso que no hay que obsesionarse con el gasto de batería, ahorrar batería a costa de quitarle funcionalidad al móvil no lo veo lógico, te pierdes gran parte del disfrute de las funciones de un dispositivo de esta categoría. Total siempre hay cuatro ratos que puedes ponerlo a cargar y recuperas un montón de batería en un momento, es cuestión de acostumbrarse, mientras desayunas, mientras almuerza, mientras te duchas o, en cualquier momento, recuperas esa parte de batería que tú crees que te va a hacer falta al final del día, a mí de momento nunca me ha dejado sin batería. Además juego con la carga de batería y la tengo casi siempre entre un 20% y un 80% para alargar la vida de la batería, es mejor hacerlo así que apurar al máximo sin cargar. Al final acabas cogiéndole el truquillo y la cargas una o dos veces a lo largo del día, no te quedas sin batería y la mantienes en el margen óptimo. Y si un día sales y no te vas a llevar el cargador, la cargas al 100% y tampoco te quedas sin batería casi seguro.
|