Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/09/21, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
La mejora respecto al SE, pues a ver si me entendéis lo que quiero expresar… no sé si os acordaís de cuando salió el IPhone 6, todo el mundo alucinó con respecto al 5, pasamos de un diseño a otro y todos alucinábamos con esa pantalla de 4,7” respecto a la de 4”, los bordes redondos, su comodidad, etc. Pues en este caso es más o menos igual. El diseño del SE con respecto al 13 pues se nota sobre todo en su pantalla, la comodidad que te proporciona (o no porque es más estrecho) y visualizar contenido.
Mi mujer (o yo) estamos seguros de que hacemos lo mismo con uno que con otro móvil, si ella ha querido cambiar ha sido por capricho no por necesidad.
No utilizamos el volumen del móvil para ver vídeos, pero ayer lo comparé y personalmente a mi me sonaba igual que el SE. La pantalla es impresionante, pero nada nuevo en el horizonte si ya has probado un 12 mini, un 11 pro o un 12…la que mola en este caso es la del 13 PRO, el resto es igual, 60 haz, un poquito más de brillo y el notch ni se nota.
En cuanto a capacidad y función, para su uso (o el mio) estoy seguro de que no nota cambios con respecto al 12 que venía teniendo. Yo con él SE hago lo mismo que ella, igual de rápido, pero en formato pequeño
Me da igual que tenga 5G, Wifi 6, que lo que quieras, con la Wifi de casa y/o en la calle no se nota la diferencia entre uno y otro. Con él SE navegas igual de bien en 4G y con Wifi 5 (no sé si tiene Wifi 6, jejeje)

SI ya has tenido un 12 mini (creo que es tu caso) te durará un poquito más y podrás hacer vídeos de cine, pero en nuestro caso eso solo lo probamos en vacaciones, así que no sabría decirte. Si el tema multimedia es importante para ti, está claro que no tendrías un SE, tendrías un 12 PRO (imagino claro).

El 13 creo que es una pequeña evolución, lo han dicho en muchas reviews, es un 12S, no es un salto con respecto al 12, con respecto al SE, sí que lo es; otra cosa es que personalmente os merezca dar ese salto.
Mejor explicado imposible. Gracias compi!
Responder Con Cita