Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 29/09/21, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El mayor problema que les veo al ultimo lanzamiento de Xiaomi es que no les ubico, por prestaciones y por precio estan en un terreno muy incomodo, por arriba el Mi 11, por abajo el Mi 11i e incluso mejor aun el Poco F3. Lo unico que te ofrecen que los otros no, una carga de 120W....pero mi pregunta es, para que?, no se necesita una carga tan rapida con las que ya hay, que me significa ahorrar en dicha carga 10- 15 minutos....no se, no los veo, o les bajan precio o se los comen con patatas.

Para colmo siguen con el puņetero sensor de proximidad ultrasonico ahora mejorado con IA segun el proveedor Elliptic Labs, el mismo que Xiaomi dijo que habia prescindidio, pero que se ve que no quiere irse y ahi esta suministrandole otra vez el mismo sensor... como digo no lo veo yo, lo que si esta claro es que Xiaomi se esta equivocando con esta politica de sacar modelos y mas modelos esten como esten.

Espero que el sensor de proximidad les funcione porque ya son muchos los modelos de Xiaomi que sufren de dicho problema y a dia de hoy no se han dignado a darle solucion y va para como mas de aņo y medio....
"Xiaomi se esta equivocando con esta politica de sacar modelos y mas modelos esten como esten"...ese es el problema y no tiene pinta de que vaya a cambiar
Responder Con Cita