Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/21, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Que capacidad comprar

Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
No se si soy yo pero esto que dices aquí tiene 0 sentido.
Que tu defiendes que hay todo tipo de usuario? Obvio, queda patente en este hilo... halucinante. Para enmarcarlo.
El único guru que está tratando de imponer un concepto aquí eres tu, y además con argumentos... casi infantiles

Déjate de pajas mentales y calmate un poquito chaval ... no sé si eso te lo puedo decir con mi historial en el foro o aún no.

En todo caso si vas a afirmar algo de forma tan rotunda y querer quedar como el que mas al menos trata apoyalo con datos. A ver si aprendemos

Y no entro ya ni a hablar ni justificar el porqué por un móvil de 1300 euros no me molestaría pagar 100 más y tener 256GB.

Primero aprende a escribir, al menos a usar comas. Tiendes a usar los puntos suspensivos como si fuesen comas y puntos y seguido.

Por cierto, es: Alucinante no Halucinante que por poco me quedo ciego. Para hablar de argumentos todavía te queda por aprender lo que es un argumento.

Eso de “chaval”, te lo guardas que no me conoces, al que no conoce ni Dios es a ti, que llevas en la web desde 2019. Por lo que cuidado al usar ese tipo de término.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/09/21 a las 19:24:38.
Responder Con Cita