Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 28/09/21, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues entonces coger 128GB no es jugársela, será jugársela para ti. Por que si con Diógenes me sobra 64GB qué sentido tiene decir que me la juego? Jugármela es pagar 120€ más para tenerlos muertos de risa.

Para mi el móvil no es un cine ni una consola, yo la memoria la utilizo para las fotos y vídeos que a continuación se suben automáticamente a iCloud. ¿Que tú necesitas más? Me parece totalmente respetable. Lo de que llevo más de diez años en el mundillo no es por compararme contigo, es para que sepas que no soy alguien que use el teléfono para instagram. Trabajo en una web de tecnología y a la vez soy autónomo. Mi teléfono además de ser mi teléfono es mi herramienta de trabajo.

Si a mi no me hacen falta más de 128GB, tengo claro que a muchísima más gente no le hacen falta. El sentimiento de jugársela serían con 64. Por eso los descarte ya en el iPhone 11.

Si lo he dicho antes, para mi caso particular que no se el futuro, prefiero coger 256GB que 128GB. ¿Que tú no quieres? Perfecto, si es que aquí solo han preguntado y yo he dado mi opinión.

Soy desarrollador de aplicaciones iOS y para mi el iPhone también es mi herramienta de trabajo, pero también lo es para el ocio cuando no llevo el iPad encima.
Responder Con Cita