Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/21, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 pues sinceramente tengo los dos, el Samsung Galaxy S4 y el xiaomi mia 2 lite y este último tiene más brillo y contraste que el Samsung Galaxy S4 (aunque no es mala la resolución del Samsung) y la luz de sol, bueno hoy sol no tenemos pero se mejor la del mia 2 lite.

Ya haré capturas!
Y te creo. El RedMi Note 7 que tengo por casa brilla bastante más que el Galaxy Note 3, pero es que el tema del brillo ha sido el tema pendiente de las OLED, y más en la época del S4.
Actualmente eso está superado, pero por el propio sistema de funcionamiento de las IPS, es muy difícil que una OLED sea más brillante que una IPS, por el tema de la retroiluminación completa del panel, pero eso no quiere decir que se vea mejor, pues a más brillo, seguramente tendrá menos contraste, pero también consume mucho más, y se consigue una calidad multimedia (que es lo que más se demanda) inferior. Por eso se tiende a poner pantallas OLED en todos los dispositivos de gama alta

Como he puesto en el mensaje de arriba, depende mucho también de lo que EL USUARIO perciba y prefiera.
Yo (repito, YO) no quiero IPS ni en pintura, y te puedo decir que últimamente solo he adquirido un producto de calidad con este tipo de pantalla, que es el iPad Pro, y porque fue un regalo para mi pareja que lo usa para diseñar. Si fuese para mi, habría elegido SIN DUDA una Galaxy S7+, no soporto ver una peli o lo que sea en ese tipo de panel. Los negros/grises me rompen completamente la experiencia

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: