Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/09/21, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Si, la teoría está muy buen. Considerando lo que ocupan hoy en día las aplicaciones etc... y sabiendo que es un móvil para años, lo vería un riesgo muy grande tirar con 128GB.

Sobretodo para lo que lo usamos, sería una pena limitar el acceso a datos y contenido multimedia a un teléfono tan bueno.

Entre Netflix, Spotify y aplicaciones yo llevo a 50/100Gb de contenido offline fácilmente.

Nada impide poner en la nube la información y fotos con valor.

Otro apunte sería que el sobrecoste que conlleva comprar la versión 256GB se amortizara en el valor del movil el día que se venda, sobretodo dentro de algunos años.

Toda la razón tienes, 1380 eurazos... menudos cabrones los de Apple. Es dinero bien puesto si lo disfrutas.

Pero es que, tu uso es un uso muy concreto del terminal, yo tengo red de datos 5G con 35GB que me sobran para ver lo que quiero ver en streaming, además de que la mayoría de tiempo que veo contenido multimedia es en mi casa no en plena calle, en la calle trabajo.

Yo no limito mi uso y tengo 64GB libres de 128, tengo todas las fotos guardaras en iCloud, solo descargo los mapas y la música de spoty, no necesito descargar películas por que las veo en mi televisor o en iPad.

Vamos que por mucho que me intentes convencer tu argumento se cae por si solo, ya que eso que tú comentas es un uso del terminal muy específico, no el normal. Te lo dice una persona que tiene 11.700 fotos y 450 vídeos. Y aún así le restan 64GB. Para todo lo demás la nube compañero que estamos en 2021.

Eso si, respeto a todo aquel que se quiera dejar un dineral en la capacidad extra que te cobra Apple. Cuando eran 64GB yo mismo decía que mínimo 128, pero considero que actualmente con 128 le debería sobrar a la mayoría de usuarios.

Ah y me sobran 64GB por que no hago limpieza de fotos, si borro del terminal todas las fotos y vídeos que ya están guardados en iCloud me sobrarían 100.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita