Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/09/21, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Entre Samsung S20 FE 5G y Oppo Find X3 Neo andaría la cosa. Pero lo que pones son todos precios nuevos de tienda no?

Porque por ejemplo por 600€ te compras un S21+ seminuevo y me parece bastante mejor opción que cualquiera de los de la lista.

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
El oppo find X3 neo lo tienes por 600 poco en amazon. También he visto oppo find X2 pro nuevos por 600€, 660€ en amazon creo recordar, y a 615 nuevo en yaphone. Es del año pasado pero sigue teniendo cámara pantalla y sonido brutales.

En yaphone también tienes el vivo X60 pro, con el SD870. Yo lo tengo ahora y la cámara y la pantalla son brutales, no tiene en absoluto mala batería hace el día sin problemas y más a 60hz.

Te recomiendo estos porque de cámara andan notablemente mejor que el 8T. Incluso si pillaras un oneplus 9 normal también lo vería mejor, andan por 600 poco en amazon y 600 en yaphone.
De hecho, el Oppo Find X2 Pro lo tiene como nuevo con factura por 400€ en el foro si baraja también seminuevos. Por cierto, hacía tiempo que no te veía por aquí. Un saludo compi.
Responder Con Cita