Cita: Originalmente Escrito por
ecrolador
Pero es que no estamos diciendo que se mantenga la garantía al reparar en una tienda de terceros, sino que simplemente no te desactiven características que venían de serie al comprar el teléfono.

A lo que me refería era por el ejemplo de los coches.. y los efectos por llevarlo a reparar en un taller no oficial.
De todas formas, tengo que ver este tema con un compeñero y su BMW, porque algo tuvo en el taller no oficial, y los avisos de fallos, que al final acabo teniendo que caer en el oficial para poder funcionar con el coche (serie 1 de 2018) de forma "normal"
(Creo recordar cuando lo comentó que el problema venía por el cable de conexión al coche del taller.. b,w había sacado una actualización de su software que impedía al resto de talleres quitar avisos de error, y bloqueos de volante si no pasabas por si taller para simplemente quitar el aviso de revisión pendiente..)

Cita: Originalmente Escrito por
Er_GaTo
y las correas no van en aceite, son las cadenas. un saludo

La correa de distribución del Peugeot 3008 de 2019 y actual, van en aceite.. son correas de goma dentadas que van en aceite, y no solo eso, sino que además se degradan y dan problemas..
Hay un grupo en Change.org para pedir que el grupo PSA se responsabilice de esto porque la reaparción está fuera de garantía..