Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/11, 12:32:30
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
acabo de flashear yo tb ese parche y funciona a la perfeccion El dolphin ahora va igual que las stock ginger
De verdad?

Oye sin ánimo de ofender... Este hilo es enorme, y cada vez que planteas una duda si no queda en el olvido, se resuelve, y ya nadie puede encontrar su solución. No podríamos hacer algo por cambiarlo? No sé, incluyendo cada pregunta y respuesta en algún FAQ o tratar este hilo como un foro completo y que cada pregunta sea un post... No sé... me resulta muy dificil que me resulte de ayuda cuando me pasa algo...

Dudas:
1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)?
Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O

2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's...

3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma?

4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM?

Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita