Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Bueno igualmente dudo mucho que llegues al final del día con 70% ya sea el móvil que sea...
Aparte que tú oppo tiene:
90hz
Mediatek dimensity 1200
Ufs 2.1
Típicas cámaras cutre que ponen las marcas en sus gama media
No tiene sonido estéreo
Llamar a eso gama alta...
En mi opinión no llega ni a gama media-alta...
Ese oppo es un gama media como mucho...
Pero aún así no tienes esa autonomía ni de coña
Y si es así pues demuéstralo porque sería el primer android que conozco en el que le podrías sacar fácilmente 3 días de uso sin cargarlo con todo activado, 90hz y procesador mediatek jajaja
|
No has dado ni una macho jajajaja pero ni una, eso sí, si eso te hace sentir feliz y bien, tu mismo
- sonido estereo, snapdragon, cámaras de 50 mpx con el mejor sensor sony del mercado...
Pero vamos, que yo no tengo por que demostrarte a ti nada, ni a nadie realmente, o que vas de juez y verdugo ahora? jajajaja, y por lo mismo no tengo por que inventarme nada, no gano nada por ello, así que hazte un favor, vete con la parienta si tienes, pasais un buen rato, y vuelves más relajado, si?
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er
Menos mal que ha aclarado que era otro modelo, que ya estaba por preguntarle como lo hacía.
A mi algún que otro día si me ha llegado al final del día rondando el 70%, pero ni de lejos es lo habitual. Sin apenas usarlo y conectado al wifi todo el día. El teléfono en reposo tiene buen consumo, pero en cuanto lo usas, la pantalla gasta lo suyo, y si además estas en 5g no te digo nada.
|
no tengo el find x3 no, pero me mola ver como el otro usuario se está inventando todo tipo de argumentos de pura y llana desesperación, mola, estoy por sacar palomitas y todo.